Caryma Equip distribuye artículos deportivos desde el año 1991. Gracias a nuestra gran experiencia en distribución mayorista, hemos podido ampliar nuestros servicios al cliente final con gran éxito. Nos destacamos en ambos sectores por nuestra agilidad y capacidad de respuesta inmediata.

Fabricamos en nuestras propias instalaciones. Disponemos de una amplia gama de artículos para satisfacer hasta las demandas más exigentes de clubes, colegios, empresas, ayuntamientos y centros deportivos. Gracias a nuestro personal especializado personalizamos todo tipo de artículos con la más alta calidad, buenos precios, seriedad y puntualidad.

Disponemos de servicio de entrega urgente.

CARYMA Equipamiento deportivo

Trofeos y distribuciones deportivas

Garantia

GARANTIA

Le aseguramos que obtendrá exactamente lo que pide. Nuestra gran  experiencia con proveedores de primera línea y en procesos de personalización  y manipulación de textiles le garantizan a nuestros clientes un resultado inmejorable.

Flexibilidad

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a los requerimientos específicos de cada cliente. Ofreciéndole múltiples propuestas según sus necesidades.

Calidad

CALIDAD

Todos nuestros artículos y procesos han sido seleccionados para las exigencias de cada deporte o actividad, cumpliendo los más severos controles de calidad.

Rapidez

RAPIDEZ

Sabemos que nuestros clientes cada vez tienen unas necesidades con unos tiempos de entrega más ajustados, CARYMA dispone de un equipo preparado para dar las soluciones a cada pedido.

CARYMA personalización de ropa

PERSONALIZACIÓN TEXTIL

ESTAMPACIONES – BORDADOS – SUBLIMACIÓN – TRANSFER – VINILOS

La amplia experiencia en todo tipo de sistemas de impresión sobre textil nos permite aplicar cualquier imagen, logotipo o texto en equipos deportivos, indumentaria laboral y equipación de cualquier tipo.